Mi nombre es Manolo y soy oyente, llevo aproximadamente mes y medio realizando el curso inicial de LSE en FESORCAM. Por casualidad he encontrado esta maravillosa web e inmediatamente me he registrado. De momento no he visto mucho, pero lo poco que veo me gusta. Es fácil moverse por la web y los vídeos son geniales. El diccionario está bien y espero que poco a poco se vaya ampliando. Me gustaría solicitar al equipo que lleva esta web que si es posible en primer lugar, y cuando se pueda en segundo lugar, se hiciera un banco de frases mas comunes en el vivir del día a día. A los que estamos aprendiendo nos sería muy útil para repasar cuando componemos una frase, ya que no podemos componerla igual que la decimos los oyentes, pues cambian de posición el sujeto, predicado, etc. Lo difícil de aprender la LSE no es la memorización en sí, sino la práctica. Cuando estámos en clase y practicamos entre los compañeros, siempre hay alguien que te corrije si te equivocas. Cuando estamos fuera de clase estás solo para practicar y es más difícil. Por eso la importancia de los videos. Además y me parece mas importante todavía, la divulgación que se da a la LSE para que nos acostumbremos y normalicemos en la relación con las personas sordas. Gracias por crear una web como ésta y mucho ánimo y fuerza para que continuéis ampliando y dando a conocer esta Lengua.