Practicar lse en dos hermanas

Répondre
tavira
Messages : 5
Inscription : mer. janv. 29, 2014 11:16 am

Practicar lse en dos hermanas

Message par tavira »

Buenos días a tod@s!!
Actualmente estoy realizando el ciclo de grado superior de lse, me gustaría contactar con personas de dos hermanas que quisieran practicar lse, y que estuvieran también realizando el ciclo de grado superior para así poder conseguir más fluidez a la hora de signar.
Que tengáis un buen día,

A la espera de tener noticias,

Saludos.
lewis
Messages : 4
Inscription : mer. oct. 16, 2013 10:49 pm

Re: Practicar lse en dos hermanas

Message par lewis »

hombre, yo en dos hermanas no, pero en sevilla si podriamos vernos

te dejo mi correo: lewis_at.the.disco@hotmail.com
tavira
Messages : 5
Inscription : mer. janv. 29, 2014 11:16 am

Re: Practicar lse en dos hermanas

Message par tavira »

Hola,
perdona, yo por ahora estoy interesada quedar con personas que les venga bien quedar en DH, pues para quedar en Sevilla ya tengo a mis compis de clase, no obstante, gracias por contestar al mensaje.
Saludos.
roma7268
Messages : 2
Inscription : jeu. janv. 16, 2014 3:54 pm

Re: Practicar lse en dos hermanas

Message par roma7268 »

Hola!!! Bueno tengo otra opcion si quieres, poder practicar LSE por skype, te interesaria?
Es un nuevo proyecto que estoy llevando a cabo y si quieres participar... ya sabes!!! ponte en contacto conmigo.

Mi correo es: lavidaensignos@gmail.com y mi movil: 685633866
Un abrazo
Mari Jose
tavira
Messages : 5
Inscription : mer. janv. 29, 2014 11:16 am

Re: Practicar lse en dos hermanas

Message par tavira »

Hola!!
Gracias por tenerme en cuenta, pero ahora mismo no estoy interesada en prácticar lse por medio de skype, no obstante, si cambias de opinión y te interesa quedar en persona, ya sabes, contacta conmigo.

Saludos.
Kanero
Messages : 2
Inscription : mar. mars 18, 2014 12:31 pm

Re: Practicar lse en dos hermanas

Message par Kanero »

Mª José, yo tengo interés en la conversación de Skype pq a menudo me escasea el tiempo. Y tb tengo interés en quedar por Dos Hermanas. Estoy estudiando lengua de signos tb. Una pregunta, ¿a q' instituto vais? Y, ¿sois de 1º o de 2º? Gracias por la iniciativa!
tavira
Messages : 5
Inscription : mer. janv. 29, 2014 11:16 am

Re: Practicar lse en dos hermanas

Message par tavira »

Hola! yo estoy en 1º de lse en el instituto el Majuelo, ahora estamos de exámenes, si quieres, podemos quedar una vez que termine,tú has comentado que también estás estudiando lse, vas a un instituto o estás realizando un curso?
Estamos en contacto.
Saludos.
sorpresa
Messages : 2
Inscription : mer. févr. 11, 2015 2:00 pm

Practicar lse en dos hermanas

Message par sorpresa »

Hola a tod@s!
Alguien estaría interesado en prácticar un poco la lengua de signos?
Yo vivo en Dos Hermanas y quisiera contactar con personas que sean tambien de Dos Hermanas, decidos que no estoy interesada por via skype, y que actualmente estoy cursando el ciclo de grado superior de lengua de signos.

A la espera de tener noticias,

Os mando saludos. :D
odroc
Messages : 2
Inscription : ven. févr. 06, 2015 9:53 pm

Re: Practicar lse en dos hermanas

Message par odroc »

Hola, actualmente estoy realizando un "curso" de iniciación a LSE de 12 horas de duración que imparte mi empresa y me está resultando bastante interesante. Me ha picado mucho el gusanillo y quisiera seguir la formación, aunque logicamente no esté reglada, practicando con personas de la zona, bien por Dos Hermans o incluso por Sevilla.
Mi correo electrónico es tesm571@gmail.com
Muchas gracias
sorpresa
Messages : 2
Inscription : mer. févr. 11, 2015 2:00 pm

Re: Practicar lse en dos hermanas

Message par sorpresa »

Hola!
Gracias por contestar, decirte que es normal que quieras seguir aprendiendo Lengua de Signos,es fascinante.
Perdona, pero estoy interesada en quedar con personas que tengan ya adquirido un alto conocimiento de la Lengua de Signos para así poder signar con fluidez y soltura, no quiero decir que tu el día de mañana lo consigas, pero ahora mismo estás con nivel de iniciación, y nos veriamos en la tesitura de que yo te siganara algo y no me entendieras porque no has llegado a ver ese signo.

Saludos. :D
Répondre