Crear un grupo para practicar LSE en Sevilla

Répondre
Mariamse
Messages : 18
Inscription : dim. mars 20, 2011 10:33 pm

Crear un grupo para practicar LSE en Sevilla

Message par Mariamse »

¡Hola!

Me encantaría poder formar un grupo (da igual ser dos personas que cien) para practicar LSE en Sevilla.
Estoy terminando el ciclo y no quiero olvidar todo lo que estoy aprendiendo y la mejor forma para ello es, cómo no, reunirnos y practicar.
Si alguna persona está interesada, por favor, que se ponga en contacto conmigo. Da igual que tenga conocimientos básicos o que ni siquiera los tenga, porque estamos para ayudarnos los unos a los otros, así que, no me vale la excusa de que no se tienen conocimientos sobre esta lengua, porque estaré encantada de "enseñar" lo que me han transmitido a lo largo del curso.

Gracias. Besos.

maria_naro@hotmail.com
Mariamse
Messages : 18
Inscription : dim. mars 20, 2011 10:33 pm

Re: Crear un grupo para practicar LSE en Sevilla

Message par Mariamse »

Me respondo a mi misma. ¡Me apunto! Ea.
juannewton
Messages : 1
Inscription : lun. janv. 09, 2012 8:49 pm

Re: Crear un grupo para practicar LSE en Sevilla

Message par juannewton »

Mariamse, soy Juan Tagua profesor de Informática del IES Gonzalo Nazareno de Dos Hermanas (Sevilla), y estaríamos encantados, si te apetece, en trabajar contigo para pasar a lenguaje de signos la voz en off de un video técnico que hemos de presentar al Ministerio de Educación. Te apetece trabajar con nosotros?. Pretendemos conseguir la triple A (AAA) de la WAI en accesibilidad web. La forma de contactar conmigo es en el IES Gonzalo Nazareno (pregunta por el Secretario), llamarme directamente 696 13 93 83 o escribirme un correo juannewton@hotmail.com

Gracias.
Mariamse
Messages : 18
Inscription : dim. mars 20, 2011 10:33 pm

Re: Crear un grupo para practicar LSE en Sevilla

Message par Mariamse »

¡hola, Juan!

Perdona por no responder antes, pero no me llegan los mensajes al correo y lo tengo activado. Acabo de ver tus líneas y decirte que, si aún necesitáis mi colaboración, la tenéis encantada. Te he mandado un correo. Ya me dices. Siento no haber podido responder antes.

Un saludo. Gracias a ti.
edyna
Messages : 3
Inscription : ven. oct. 28, 2011 12:11 pm

Re: Crear un grupo para practicar LSE en Sevilla

Message par edyna »

Hola, he leido vuestros mensajes y deciros que yo soy de dos hermanas y que estoy en un curso de LSE, si me necesitais para algo poneros en contacto conmigo también, para quedar, para lo que querais!! esto es apasionante y es un rollo aprender y que se te olvide algo! un saludo a los dos
JFiego15
Messages : 1
Inscription : sam. sept. 24, 2011 10:00 pm

Re: Crear un grupo para practicar LSE en Sevilla

Message par JFiego15 »

Hola, vivo en Cartagena(Murcia) y me gustaría participar en el grupo de prácticas que os proponéis formar.
Por motivos de distancias no dispongo de tiempo para conoceros físicamente pero si es a través de este medio, mésenger u otro...internet sí que me gustaría participar mi dirección es jfiego@hotmail.com
GRACIAS
Mariamse
Messages : 18
Inscription : dim. mars 20, 2011 10:33 pm

Re: Crear un grupo para practicar LSE en Sevilla

Message par Mariamse »

Hola, JFiego!
Bienvenido!. Te he mandado un privado. Lo lees y ya me dices.
Un saludo y gracias a ti.
Mariamse
Messages : 18
Inscription : dim. mars 20, 2011 10:33 pm

Re: Crear un grupo para practicar LSE en Sevilla

Message par Mariamse »

¡Hola!

Bueno, parece que nadie se anima a practicar LSE en Sevilla. Por ahora el grupo lo formamos dos personas. Nos reunimos una o dos veces en semana, para no olvidar nada de lo aprendido, así que, quién se quiera unir... Aunque no tengáis mucha idea, no pasa nada, las dos personas que por el momento formamos el grupo, estaremos encantadas de echaros ambas manos.

Besos.
visojin
Messages : 2
Inscription : mer. janv. 02, 2013 11:57 am

Re: Crear un grupo para practicar LSE en Sevilla

Message par visojin »

aun sigue en activo???
Mariamse
Messages : 18
Inscription : dim. mars 20, 2011 10:33 pm

Re: Crear un grupo para practicar LSE en Sevilla

Message par Mariamse »

¡Hola, Visojin!

Sí, sigue activo. Aquí ando, practicando con una amiga y con otra chica sordociega que le encanta reunirse para practicar con nosotras. Si te animas, escribe privado y quedamos, si es que eres de Sevilla, claro, jejejejejeje. Es que por pc no es lo mismo. Cambia mucho la cosa.

Para lo que necesites.

Un saludo.
Maritant
Messages : 1
Inscription : jeu. oct. 17, 2013 5:00 pm

Re: Crear un grupo para practicar LSE en Sevilla

Message par Maritant »

Hola, ¿seguís teniendo grupo en Sevilla para practicar? A mi grupo del Ciclo Sup. de ILSE le encantaría más adelante unirse a vosotros en alguna quedada, lo mismo que a mi. También conozco a algunos chicos sordos de Huelva que estarían encantados de venir y conocer gente con la que comunicarse y pasar un rato chulo. Un abrazo
Jesellgon
Messages : 5
Inscription : dim. nov. 03, 2013 8:28 pm

Re: Crear un grupo para practicar LSE en Sevilla

Message par Jesellgon »

Hola!!
este grupo sigue activo??? estoy empezando a aprender lse, es un curso de internet, por lo que practicar me es muy difícil y me gustaría poder unirme para practicar y mejorar.

gracias!!!!!
lewis
Messages : 4
Inscription : mer. oct. 16, 2013 10:49 pm

Re: Crear un grupo para practicar LSE en Sevilla

Message par lewis »

Anda que no! por favor quien este interesado que me mande un correo me encantaria!

mi correo es Lewis_at.the.disco@hotmail.com
Répondre