Nueva sección: ¡aprende jugando!

Avatar de l’utilisateur
Paula
Messages : 55
Inscription : mer. août 15, 2007 7:54 am

Nueva sección: ¡aprende jugando!

Message par Paula »

¡La sección de juegos está abierta! Esperamos que os permita de aprender o estudiar el vocabulario de distintas lenguas de signos de manera divertida.

Así aparece en pantalla:
Image
El vídeo de un signo aparecerá y deberás identificar la palabra correspondiente haciendo clic en la proposición correcta.
Existen distintos niveles a los cuales se abrirá el acceso a medida que avance tu progresión.

Necesitamos vuestra opinión y vuetros comentarios para mejorar el juego. Puede ser que queden problemas que no hayamos detectado todavía, así que no dudéis en decírnoslo. ¡Contamos con vuestro apoyo!

Esperamos que os guste.

Encontraréis el vínculo a la sección de juegos en el menú de arriba del todo de Sématos, y aquí lo tenéis directamente para la LSE:

http://www.sematos.eu/lse-juegos.html
¡El equipo de Sématos os desea suerte en el juego (aunque también en el amor)! :)
Avatar de l’utilisateur
anyevi
Messages : 1
Inscription : mar. mars 15, 2011 10:34 pm
Contact :

Re: Nueva sección: ¡aprende jugando!

Message par anyevi »

Hola!! Soy ANA:

Me encanta el juego, encontré esta página por casualidad y me registré de inmediato. El juego es genial ya estoy en el nivel 4 y estoy aprendiendo un montón de palabras. Además la opción de la cesta de palabras me parece muy interesante, ya que me permite ir aprendiendo palabras desde casa.

Gracias por esta magnífica página!!! :D
SandraMusicairitz
Messages : 2
Inscription : sam. août 13, 2011 2:13 am

Re: Nueva sección: ¡aprende jugando!

Message par SandraMusicairitz »

Hola,
hace tiempo encontré la pagina y la iba visitando para aprender palabras y hoy he decidido registrarme.
Estoy de acuerdo con Ana de que la cesta es muy útil y el juego lo encuentro muy interesante solo que no se como pasar al segundo nivel, si me podéis ayudar, por favor (:
Muchas gracias.
Sandra.
Ivanchuki
Messages : 2
Inscription : mar. août 30, 2011 2:52 pm

Re: Nueva sección: ¡aprende jugando!

Message par Ivanchuki »

SandraMusicairitz a écrit :[...] solo que no se como pasar al segundo nivel, si me podéis ayudar, por favor (:
Muchas gracias.
Sandra.
Supongo que primero tendrás que superar el nivel 1, que está chupado.
Mariamse
Messages : 18
Inscription : dim. mars 20, 2011 10:33 pm

Re: Nueva sección: ¡aprende jugando!

Message par Mariamse »

Hola!

Desde que lo vi juego siempre que puedo. Aprendo mucho y repaso otras palabras que se me están olvidando, pero veo que, lo que tengo es nivel básico, y algunas palabras a mi me las enseñaron diferentes... No está mal aprender otras formas, pero a veces me lleva a confusión, supongo que es porque en cada región se adapta el LSE... aún así, es interesante y lo paso bien practicando. Gracias por ello! Un trabajo estupendo. Besos.
Mariamse
Messages : 18
Inscription : dim. mars 20, 2011 10:33 pm

Re: Nueva sección: ¡aprende jugando!

Message par Mariamse »

Hola!

Estaba "jugando", y en uno de los niveles, creo que en el segundo o tercero, hacéis el signo de BLANCO, pero la palabra viene escrita como ALBO. No sé si será un error o que es una palabra que no conozco y tiene el mismo signo que blanco.
Comentar tb que, como ya dije hace tiempo, los signos cambian según la comunidad autonómica donde estés aprendiendo. Lo digo porque leo a personas que dicen que ellos así no lo han aprendido y etc..., y es por esa razón. Por una parte, tienes la ventaja de aprender la misma palabra de varias formas, pero eso ya depende de si te puede suponer un lío o algo útil. Para mi es beneficioso saber, por ejemplo, que "verde", lo puedo hacer como lo explican aquí o como yo lo aprendí, mientras más recursos, más fácil será la comunicación.
El otro día, y siendo mi nivel básico, pude mantener una charla con una persona sorda, me sorprendí a mi misma de que "me entendiera" y de que algunos signos que ella me hacía, los comprendiera... Fue una experiencia gratificante. Tb tengo que decir que, cuando le dije que sabía poquito de LSE, tuvo toda la paciencia del mundo de ir despacio signando, y nos reímos. Fue estupendo!.
Besos.
SandraMusicairitz
Messages : 2
Inscription : sam. août 13, 2011 2:13 am

Re: Nueva sección: ¡aprende jugando!

Message par SandraMusicairitz »

Ivanchuki a écrit :
SandraMusicairitz a écrit :[...] solo que no se como pasar al segundo nivel, si me podéis ayudar, por favor (:
Muchas gracias.
Sandra.
Supongo que primero tendrás que superar el nivel 1, que está chupado.
Sí, me di cuenta, que torpe, jajajaja. ¡Muchas gracias!
Avatar de l’utilisateur
taruabril
Messages : 1
Inscription : lun. avr. 16, 2012 11:47 pm

Re: Nueva sección: ¡aprende jugando!

Message par taruabril »

Me encanta el juego y estoy totalmente picada, a veces lo que hago es esconder las opciones que me da abajo e intentar no mirar a los labios del chico y asi ver si soy capaz de entender el signo por mi misma...a veces si, a veces no jajaja, aprendo muchas palabras, lo de la cesta aun no lo he usado pero ya veo que hablais en positivo asi que tendre que investigarlo, mi nivel es menos que basico, solo se lo que voy aprendiendo por videos y paginas de internet, asi que no me encuentro ni mucho menos preparada para tener una conversacion en lse, pero todo se andara :D
Gracias por esta web, esta genial y muy currada. Un saludo.
meridalse
Messages : 8
Inscription : jeu. mai 31, 2012 11:06 am

Re: Nueva sección: ¡aprende jugando!

Message par meridalse »

Llevo 51 partidas del Nivel 1, ¿Cuántas son? El caso q el Nivel 2 me esta empezando a brillar, como puedo acceder al mismo, pero primero voy acabar el Nivel 1, saludos.
mankuku
Messages : 1
Inscription : dim. déc. 04, 2011 9:55 pm

Re: Nueva sección: ¡aprende jugando!

Message par mankuku »

Hola estoy en el nivel 7 donde hay que hacertar 14 signos, y se me hace realmente complicado superarlo porque bastante amenudo se queda bloqueado. LLevare mas de 100 partidas de las cuales no he podido acabar la mitad. Esto ademas me pasa desde distintos ordenadores asi que no es cosa ni del ordenador ni de la linea de internet. Seria bueno que le echarais un vistazo ya que resulta bastante frustrante jugar en los niveles altos. Muchas gracias.
MARILUZ
Messages : 1
Inscription : dim. sept. 16, 2012 6:27 pm

Re: Nueva sección: ¡aprende jugando!

Message par MARILUZ »

Hola: El juego es muy chulo y yo como es la primera vez que me adentro en este mundo de hablar sin palabras, aunque estoy siguiendo un curso on-line, mi nivel es menos que cero y como siempre he sido muy torpe para leer los labios, me pongo la mar de contenta cuando voy adivinando o comprendiendo las palabras. Es por ello que no tengo prisa por pasar de nivel, sino ir aprendiendo...Un saludo para todos.
tererude
Messages : 2
Inscription : lun. nov. 14, 2011 11:28 pm

Re: Nueva sección: ¡aprende jugando!

Message par tererude »

Hola!!! Con toda la ilusión del mundo, mi marido me regalo de cumpleaños un IPad porque yo quería hacer los juegos y ejercicios de lse con más libertad de movimiento...y sorpresa...¡no puedo! dice que necesito el flash para poder ver los vídeos. Estoy muy frustrada. ¿Me podéis ayudar? Es muy importante para mi. Un saludo ;)
camisami
Messages : 1
Inscription : mer. avr. 17, 2013 5:49 pm

Re: Nueva sección: ¡aprende jugando!

Message par camisami »

:D hola me encanta esta pagina ,,,como habreis observado llevo unos segunditos registrada,,,pero llevare con vuestro permiso muchooooooooooo tiempo,,,solo agradeceros todo lo que haceis para que personas oyentes como yo ,,,podamos comunicarnos con personas que no lo son,,, ademas espero seguir aprendiendo mucho,,,gracias de nuevo
enky
Messages : 3
Inscription : jeu. déc. 14, 2017 8:18 pm

Re: Nueva sección: ¡aprende jugando!

Message par enky »

hola tmbien soy nueva aqui en este foro , aunque lapagina ya la conocia , me gustaria dar clases por skipe , como accedo a ello ??
gracias por todo
honnyman
Messages : 1
Inscription : mar. nov. 19, 2019 1:43 pm
Contact :

Re: Nueva sección: ¡aprende jugando!

Message par honnyman »

Me gusta, esta genial. Saludos.
Répondre