¿Nos presentamos?

Máximo
Messages : 2
Inscription : mer. oct. 23, 2013 1:58 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Máximo »

Hola , buenas tardes. Soy Máximo y les escribo desde Las Palmas de Gran Canaria. Soy totalmente nuevo y hoy justo voy a tener mi segundo contacto con la LSE , estoy ilusionado en este nuevo comienzo para mí, por ahora voy a indagar toda la información que comparten en el foro para aprender pasito a pasito de ustedes . así que cualquier ayuda que presten a un novato será bienvenida. Saludos para toda la comunidad. Máximo.
Jesellgon
Messages : 5
Inscription : dim. nov. 03, 2013 8:28 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Jesellgon »

isaguadix a écrit :HOLA!
Me llamo Isabel. He empezado un curso online de LSE en el que hay este enlace como soporte visual. La verdad es que me esta ayudando mucho porque no es lo mismo un dibujo que una imagen!!.
Trabajo en un Centro de discapacitados con problemas de conducta y algunos de los usuarios utiliza el lenguaje de signos, por lo que me he decidido a hacer este curso y de esta manera aumentar i facilitar mi relación con ellos, puesto que la comunicación es la herramienta clave para cubrir muchas de sus necesidades emocionales.

Bueno un saludo para todos y a seguir practicando, que creo que es la clave del LS.

ÁNIMO!!!!!
Hola isaguadix!
creo que estamos haciendo el mismo curso, espero que todo vaya bien y si podemos ponernos en contacto para practiccar seria genial no? un saludo!
Jesellgon
Messages : 5
Inscription : dim. nov. 03, 2013 8:28 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Jesellgon »

Hla!!!
me llamo Jessica, tengo 28 años y soy pedagoga y profesora. Estoy realizando un curso de lse por internet y esta página me viene recomendada, tenggo que deciros que me es de mucha ayuda.
Aprender lse ha sido algo que siempre me ha interesado y bueno, debido a mi profesión me es de gran utilidad. Espero que entre todos podamos ir aprendiendo y mejorando la lse porque además de interesante es muy útil!!!
un gran saludo a todos!!! :D
Jesellgon
Messages : 5
Inscription : dim. nov. 03, 2013 8:28 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Jesellgon »

exoterika a écrit :Buenas, me llamo Maite, encantada de encontrar este sitio, tengo un problema, lo unico que tengo aprendido de Lse es lo que puedo ir cogiendo por internet de un sitio y otro, me ha interesado siempre( y aclaro que soy oyente) pero por algun motivo inexplicable ahora es casi una necesidad aprenderlo, problema?? que aqui en Logroño no hay manera y si surge un curso este se suspende por falta de gente, me gustaria que me aconsejariais si los metodos online funcionan y en su caso cuales. Y de haber gente de Logroño la manera de contactarnos. gracias y un saludo.
hola exoterika!
yo no soy de Logroño, pero mi familia política si, por lo que solemos ir de vez en cuando. Me gustaría que nos pusiesemos en contacto ya que creo que sería genial que pudiesemos practicar y así ir aprendiendo cosas nuevas.
un saludo!! :D
albajusticia
Messages : 1
Inscription : sam. oct. 19, 2013 11:13 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par albajusticia »

hola, mi nombre es alba, soy oyente y estoy haciendo el grado superior de ilse aquí en Madrid
aunque no se me da muy bien,me encanta!!soy enfermera me he encontrado en varias situaciones con pacientes sordos q no llevaban interprete y me era muy difícil entender lo que me querían decir, no quiero dejar de ayudar a nadie x no poder entenderlo
madoxviajes
Messages : 1
Inscription : mer. sept. 24, 2014 12:33 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par madoxviajes »

Somos Madox Viajes, una agencia de viajes de España, somos una empresa concienciada con vuestras necesidades.

Por ello, os presentamos nuestros servicios, podemos realizar todas las gestiones por email (reservas@madoxviajes.com) o a través de nuestra página web, sabemos que esto os puede ser de mucha utilidad.

Además ponemos a vuestro servicio a todo nuestro equipo para que no os tengáis que preocupar por nada.

Un cordial saludo,
Madox Viajes.
sibilpoint
Messages : 2
Inscription : ven. oct. 03, 2014 3:32 am

Re: ¿Nos presentamos?

Message par sibilpoint »

Hola, mi nombre es Isabel y tengo 50 años, soy oyente y vivo en Leganes ( si donde el monstruo). Hace 3 años empecé un curso de Lengua de Signos Española, por COCENFE y lo tuve que dejar ya casi al final por que me salió un trabajo. Y me dio mucha pena no poder terminarlo, he olvidado muchas cosas porque no he podido practicar, pero aun tengo los libros y me gustaría volver a retomar este idioma, tan interesante . ¿Cómo podría hacerlo por internet ?. Si es que se puede.

Gracias.
Isabel
maria69
Messages : 1
Inscription : ven. oct. 03, 2014 10:36 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par maria69 »

hola, soy Maria soy oyente y trabajo en un hospital en el servicio de urgencias, os conoci a traves de una familiar de una paciente mia, le comente que me entia muy fustrada cuando llegaba un paciente sordo solo y no podia comunicarme con el para saber que le pasaba y como se sentia , me recomendo esta pagina y ahora estoy muy contenta porque consigo comunicarme aceptablemente con aquellos pacientes sordos que llegan a mi servicio, hasta tal punto que me encantaria presentar y recomendar vuestra pagina en unas jornadas hospitalarias para que todos mis compañeros se ayuden de vuestra fenomenal pagina cuando necesiten comunicarse con algun paciente o familia sordo. muchas gracias
jarairis
Messages : 3
Inscription : dim. nov. 02, 2014 11:36 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par jarairis »

Buenas noches!
Os escribo para compartir con vosotros que el próximo 21 y 22 de noviembre va a tener lugar en Madrid un festival benéfico accesible interpretado en LSE por intérpretes profesionales del que todos los beneficios serán para Asocide Madrid.

En esta web está toda la información.

http://miscelaneofest.com

Muchísimas gracias de antemano!

Estoy aquí para responder a cualquier duda que tengáis ya que es un proyecto lleno de ilusión!
xiiky
Messages : 4
Inscription : lun. nov. 10, 2014 1:23 am

Re: ¿Nos presentamos?

Message par xiiky »

Hola soy Lorena de Malaga,tengo 22 años,soy nueva en esta pagina y en el tema de lse, recien termine el A1 por el aula mentor, me gustaria parcticar con alguien para no perder practica, voy un poco floja aun pero me gusta bastante y quiero seguir poco a poco, si quereis practicar pues os dejo el e-mail para seguir en contacto gracias :wink:
xiky_mlg@hotmail.com
odroc
Messages : 2
Inscription : ven. févr. 06, 2015 9:53 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par odroc »

Buenas!!!!
Mi nombre es Fran.
Estoy teniendo un primer contacto con LSE mediante un curso que está impartiendo mi empresa.
La verdad es que me parece muy interesante y bastante útil aunque creo que se me va a hacer muy corto. Espero poder seguir la formación aunque sea por mis propios medios.
Un saludo
Sono
Messages : 1
Inscription : jeu. avr. 02, 2015 2:40 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Sono »

Hola Buenas mi nombre es Sono, bueno en realidad es mi mote.Estoy encantado con esta pagina.. ya que está muy completa y es sobre todo intuitiva. Tengo hipocausia bilateral y he empezado a ir a clases de "lengua de signos" así que estaba buscando algo para practicar el vocabulurio. Bien.. mi duda es.. ¿las palabras que se utilizan aqui valen para todas las comunidades o es para una en concreta? Muchas gracias de ante mano :)
Robers
Messages : 3
Inscription : mer. juin 13, 2012 9:36 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Robers »

Buenas tarde, soy sordo hablante y hace unos meses empece a aprender lengua de signos. Y me gustaría practicar Lse con vosotros. Si os parecéis bien, podemos crear un grupo de facebook para nosotros, te apuntas :D
xiiky
Messages : 4
Inscription : lun. nov. 10, 2014 1:23 am

Re: ¿Nos presentamos?

Message par xiiky »

Yo no tengo Facebook pero tengo Skype y WhatsApp por si queréis prácticar, gracias
Os dejo mi correo por si queréis xiky_mlg@hotmail.com
satware
Messages : 1
Inscription : dim. mai 03, 2015 12:10 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par satware »

Hola, mi nombre es Pedro. Soy oyente y tuve un primer contacto con LSE a través de un curso (con alguna modificación local -Valencia-) el año pasado. Quiero seguir profundizando. Me parece una idea genial el grupo de Facebook o cualquier otro método para aprender y practicar. Un saludo.
Répondre