SUGERENCIA DE NUEVOS TEMAS

Sonya
Messages : 6
Inscription : mer. mars 04, 2009 9:14 pm

SUGERENCIA DE NUEVOS TEMAS

Message par Sonya »

HOLA A TODOS!! LO PRIMERO ES DECIR QUE VUESTRA PÁGINA ES MUY BUENA Y DE GRAN UTILIDAD, POR SU ESTRUCTURA Y POR SER TAN GRÁFICA.
ESO SÍ, TODO SE PUEDE MEJORAR, ASÍ QUE ME ATREVO A SUGERIR TEMAS QUE CREO QUE AÚN FALTAN, COMO POR EJEMPLO LA ROPA, LOS ANIMALES, ALGUNAS PROFESIONES COMUNES,...
NO OBSTANTE, CREO QUE ES BASTANTE COMPLETA. BUENO, DEJO CAER MI SUGERENCIA.
UN SALUDO
Noa
Messages : 3
Inscription : mar. oct. 06, 2009 11:15 am

Re: SUGERENCIA DE NUEVOS TEMAS

Message par Noa »

Buenos dias!
Yo tambien soy nueva en LSE. Soy autodidacta y esta pagina web es fantastica para mi!!
Yo quiero aprender el lenguaje de signos para enseñarselo a mi bebe y asi poder empezar a comunicarme con el.
Por ahora estoy empezando con algunos cuentos y con cosas basicas.
Pero me a surgido un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar e incluirlo en la web.
Como se dice tengo pipi o tengo caca?? Es basico para los niños y esas expresiones no aparecen, alguien me puede ayudar??
Y si no es mucha molestia me podrias decir tambien como decir león (animal) y jirafa?? no estan incluidos en el listado de animales y salen en un libro que tengo para mi nena.

Muchisimas gracias
Avatar de l’utilisateur
Paula
Messages : 55
Inscription : mer. août 15, 2007 7:54 am

Re: SUGERENCIA DE NUEVOS TEMAS

Message par Paula »

Hola Sonya, hola Noa.

Muchas gracias por vuestros mensajes. Nos gusta saber que hacemos algo útil.

Tenéis razón, faltan cosas bastante básicas en el diccionario de LSE. No os preocupéis que estamos en ello y en cuanto tengamos algo más de tiempo podréis encontrar vocabulario de cosas diarias y necesarias.

¡Gracias por vuestro apoyo e interés!

Un saludo del equipo de Sématos.

Paula
Noa
Messages : 3
Inscription : mar. oct. 06, 2009 11:15 am

Re: SUGERENCIA DE NUEVOS TEMAS

Message par Noa »

Muchas gracias por vuestra rapidez!!!
Estoy muy contenta!!
CaC
Messages : 1
Inscription : jeu. nov. 19, 2009 10:02 pm

Re: SUGERENCIA DE NUEVOS TEMAS

Message par CaC »

Hola a todos, en primer lugar me gustaría daros mi enhorabuena por esta maravillosa página, soy intérprete de lse y fomadora, actualmente estoy dando cursos de lengua de signos y esta página me ayuda muchísimo a la hora de recordar signos olvidados, me gustaría pediros un favor, podríais colgar los signos de los horóscopos, os lo agradecería porque no los había necesitado hasta ahora y no los se. Muchas gracias por todo,saludos
Avatar de l’utilisateur
Paula
Messages : 55
Inscription : mer. août 15, 2007 7:54 am

Re: SUGERENCIA DE NUEVOS TEMAS

Message par Paula »

Hola CaC.
Muchas gracias por tu interés en nuestro portal. Hemos buscado un poco y siento decirte que no tenemos por ahora los signos del horóscopo. En cuanto tengamos algo de tiempo buscaremos con más detenimiento para poder ponerlos en Sématos.
Saludos del equipo de Sématos.
Paula
Sumerlove
Messages : 1
Inscription : lun. mars 30, 2015 7:58 am

Re: SUGERENCIA DE NUEVOS TEMAS

Message par Sumerlove »

Ante todo muchas gracias por tu apoyo. Con fesord ya estamos en contacto, la niña ha ido una vez a la semana el año pasado y este no se lo que pasara. Ya se que es muy poco pero mas vale eso que nada. Yo voy a apuntarme alli este mes para hacer el curso de nivel elemental porque al final pienso que voy a tener que ser yo su profesora. Ya veramos si aún conservo algo de memoria.........
You can get score highest marks in testking.com dumps exam using and test king which are prepared by top certified professionals, Tabor College ccna wireless training; both are marvelous in www.the-bac.edu
Répondre