Buscando gente para practicar LSE

DIANA BOTERO
Messages : 1
Inscription : jeu. juil. 28, 2011 4:07 pm

Re: Buscando gente para practicar LSE

Message par DIANA BOTERO »

Estoy aprendiendo la LSE y también me gustaría practicar con alguién, mi nivel es básico. Gracias. Un saludo
Mariamse
Messages : 18
Inscription : dim. mars 20, 2011 10:33 pm

Re: Buscando gente para practicar LSE

Message par Mariamse »

Hola!
Me sigo ofreciendo para practicar. Mi nivel es básico, pero estoy esperando para empezar un curso de LSE más avanzado. Soy de Sevilla, si alguien de la ciudad o de cerca, quiere practicar, aquí estoy.
Diana, de dónde eres? lo mismo alguien está cerca de ti y podéis quedar. Yo he intentado por cam, pero se corta mucho y es muy complicado, no me importaría intentarlo de nuevo, pero como digo, se corta, se queda la imagen congelada...etc...etc....
Después, hay personas que al tener un nivel alto no les interesa practicar con gente con nivel básico porque para ellos, como es normal, entre comillas, es perder el tiempo..., pero claro, dos personas con el mismo nivel..., lo mismo lo complica aún más cuando no se sabe si lo estás haciendo bien o no. Lo dicho, Diana, si quieres intentarlo por cam, me dices y te paso mi correo.
Besos.
veronika
Messages : 2
Inscription : sam. sept. 24, 2011 5:19 pm

Re: Buscando gente para practicar LSE

Message par veronika »

Wenas a tod@s !!!

Soy de Madrid y busco a gente qe tenga algo de idea sobre LSE para poder practicar, ya que mi nivel si llega a ser básico..xd sé algunos signos para una conversación corta, gracias a asignaturas de algunos FP's pero me encantó y quisiera aprenderlo ^^

Tengo amig@s sordos, pero no es suficiente, porqe aunque tienen muchisima paciencia, no les llego a entender :( necesito alguien oyente, para ir cogiendo el ritmo !!

Gracias, Un Saludo :D
veronika
Calliope23
Messages : 1
Inscription : sam. oct. 01, 2011 11:38 am

Re: Buscando gente para practicar LSE

Message par Calliope23 »

veronika a écrit :Wenas a tod@s !!!

Soy de Madrid y busco a gente qe tenga algo de idea sobre LSE para poder practicar, ya que mi nivel si llega a ser básico..xd sé algunos signos para una conversación corta, gracias a asignaturas de algunos FP's pero me encantó y quisiera aprenderlo ^^

Tengo amig@s sordos, pero no es suficiente, porqe aunque tienen muchisima paciencia, no les llego a entender :( necesito alguien oyente, para ir cogiendo el ritmo !!

Gracias, Un Saludo :D
Hola veronica yo también soy de Madrid, soy intérprete pero como ahora estoy estudiando en la universidad y apenas tengo contacto con personas sordas, pero creo que yo podría ayudarte en lo que pueda para que aprendas y asi me ayudas a practicar y no olvidar :)
JAVIER
Messages : 3
Inscription : mar. mai 17, 2011 9:14 pm

Re: Buscando gente para practicar LSE

Message par JAVIER »

hola , me llamo javier , soy de badajoz estoy estudiando un ciclo de lenguaje de signo, me gustaria conocer a personas que estuviesen interesadoen practicar la lengua gracias,saludos,javier
taita
Messages : 1
Inscription : mar. oct. 11, 2011 11:23 am

Re: Buscando gente para practicar LSE

Message par taita »

hola,me llamo yolanda y soy de San Sebastian ;acabo de comenzar un cursode LS y me gustarñia reunirme con personas que quieran practicarlo o que tenga paciencia para enseñar y corregir.
un saludo a todos
niineeta
Messages : 1
Inscription : ven. sept. 30, 2011 8:24 pm

Re: Buscando gente para practicar LSE

Message par niineeta »

Hola!! Soy Cristina de Cádiz, he empezado a estudiar este año LSE, un ciclo formativo de Grado Superior, y me gustaria tener gente con la que poder practicar por Msn o Skype.

Si te apetece, mandame un mensaje privado para que nos podamos poner en contacto.

Un saludoo a todos, gracias^^
Chiholis
Messages : 2
Inscription : lun. nov. 07, 2011 11:04 pm

Re: Buscando gente para practicar LSE

Message par Chiholis »

Acabo de apuntarme al curso de LSE y busco amigos con quien practicarlo en Palma de Mallorca. Interesados, por favor contactar conmigo. chihonakama@hotmail.com
Atreduque
Messages : 3
Inscription : jeu. nov. 17, 2011 11:47 pm

Re: Buscando gente para practicar LSE

Message par Atreduque »

Hola a todos, soy Álvaro, vivo en Málaga, Torremolinos, y me gustaría practicar LSE, estoy asistiendo a un curso que imparte la Sociedad Federada de Sordos de Málaga, ahora mismo mi nivel es muy básico, pero estoy muy interesado en poder aprender cuanto más y mejor... mejor... Un saludo a todos.
Mariamse
Messages : 18
Inscription : dim. mars 20, 2011 10:33 pm

Re: Buscando gente para practicar LSE

Message par Mariamse »

Hola!

Hace mucho que dejé un mensaje, por si alguien en Sevilla o provincia, quiere practicar LSE, pero las personas que me han contestado son de otros lugares y es para hacerlo por cam, y eso, aunque lo he intentado, es imposible, ya que no coincidimos nunca en la hora, o no viene bien el día.
Sigo por aquí, por si alguien de mi misma ciudad, está interesado/a. Ya estoy en el nivel tres y casi para terminar el curso, con lo que creo que podría practicar una charla con soltura.
Besos. Y ánimo! que la LSE es muy bonita, interesante y se aprende mucho!!
darafes
Messages : 1
Inscription : ven. nov. 09, 2012 10:12 am

Re: Buscando gente para practicar LSE

Message par darafes »

hola , mi nombre es laura y me encantaría practicar lse , solo me queda el proyecto de fin de módulo para que me den el título pero lo cierto es que hace mucho que no practico. sería genial practicar por skype.
si hay alguna persona que le interese mi email es darafes@gmail.com
gracias
maricela
Messages : 3
Inscription : sam. févr. 16, 2013 10:53 pm
Localisation : ciudad real

Re: Buscando gente para practicar LSE

Message par maricela »

[quote="sherezade"]Hola!. Soy estudiante de LSE en Logroño. Me gustaría prácticar signos vía webcam, por skype o Ovoo. Si alguien le apetece ponerse en contacto conmigo.
Saludos![/quote
Hola, mi nombre es maricela oyente estoy estudiando el primer nivel de lengua de signos y bastante interesada en el tema queria practicar por cam si te interesa escribeme porfa gracias!!! un saludito marisafranco1@hotmail.com
Lorena Syr.
Messages : 1
Inscription : mar. avr. 09, 2013 12:32 pm

Re: Buscando gente para practicar LSE

Message par Lorena Syr. »

Hola, soy Lorena y soy estudiante de ILSE, estoy en 1º.
Necesito practicar bastante, sobre todo con personas sordas, pero estaría encantada de practicar con todo tipo de gente, intérpretes o estudiantes de LSE.
Soy malagueña.
Un saludo signante!
Répondre