PRACTICAR LSE MALAGA

NachoLSE
Messages : 1
Inscription : jeu. sept. 29, 2011 8:34 am

PRACTICAR LSE MALAGA

Message par NachoLSE »

Buenas, soy Nacho y tengo un pequeño nivel de LSE, lo qe se aprende en el ciclo formativo de Integración Social. He tenido la suerte de entrar en la Sociedad federada de personas Sordas de Malaga para hacer las practicas x lo que espero q en estos 6 meses amplíe mi vocabulario y mejore mi expresión.

Me gustaría contactar con alguien para practicar la lengua de signos pero en persona ya q, mi ordenador es malisimo para hacer videoconferencias, y no hay nada como el tu a tu de toda la vida. Vivo en el centro, asique lo tengo medianamente facil para desplazarme.

Dejar claro qe no busco ninguna tontería, solo practicar y aprender mucho.

Saludos :mrgreen:

dejo mi correo x si alguien qiere contactar directamente: nachoa13@hotmail.com
sonia31
Messages : 1
Inscription : dim. sept. 25, 2011 5:37 pm

Re: PRACTICAR LSE MALAGA

Message par sonia31 »

Hola, mi nombre es Sonia y estoy estudiando un ciclo superior de intreprte de lengua de signos, ahora mismo mi nivel es muy básico, presentaciones y poco mas... espero que dentro de unos meses el vocabulario se amplie y pueda mantener una conversacion medianamente en condiciones, pronto iremos a la asociacion los jueves por las tardes a practicar, asi que si te apetece puedes venirte con nosotros. Saludos.
Atreduque
Messages : 3
Inscription : jeu. nov. 17, 2011 11:47 pm

Re: PRACTICAR LSE MALAGA

Message par Atreduque »

Hola, mi nombre es Álvaro y estoy ahora mismo haciendo un curso de nivel 1 en la Asociación de Sordos de Málaga (calle Lagunillas), estoy muy interesado en profundizar cuanto pueda en la práctica de LSE, y me gustaría ver la posibilidad que contáis de quedar para practicar, si os interesa podéis contactar a través de este post, lo veo todos los días para las novedades. Un saludo. Muchas gracias.
azul
Messages : 3
Inscription : dim. juin 27, 2010 8:13 am
Localisation : Málaga

Re: PRACTICAR LSE MALAGA

Message par azul »

Hola, vivo en Málaga y estoy haciendo el ciclo superior de LSE. También busco gente que quiera practicar la LS. Si os viene bien, poner día y hora y nos vemos para practicar. Un saludo. Pepa.
aiburla
Messages : 2
Inscription : sam. oct. 22, 2011 4:27 pm

Re: PRACTICAR LSE MALAGA

Message par aiburla »

En la asociacion los jueves?? os viene bien?
Répondre