¿Nos presentamos?

kator
Messages : 1
Inscription : ven. août 06, 2010 9:40 am

Re: ¿Nos presentamos?

Message par kator »

hola, me llamo Eva, soy de Córdoba y tengo 35 años. soy oyente pero toda mi vida he kerido aprender el lenguaje de signos, dentro de unos dias, por fin, empiezo el ciclo sup. interpretacion del lenguaje de signos y no tengo ni idea de lo ke me voy a encontrar....me han comentado ke es bastante dificil. por eso me gustaria hablar con alguien ke haya hecho el ciclo. GRACIASSSSSSS
paco23
Messages : 1
Inscription : mar. oct. 05, 2010 10:33 am

Re: ¿Nos presentamos?

Message par paco23 »

hola a todos

soy paco de 45 años y vivo en llinars del valles- barcelona

siempre me a interesado la lengua de signos y aunque con algun amigo sordo e ido aprendiendo algunas cositas es ahora cuando cuento con el tiempo suficiente para empezar a estudiar LSC , asi que el proximo miercoles 13 empiezo mis estudios

veo que la seccion de cataluña esta algo dejada asi que si no os parece mal ire habriendo hilos sobre mis experiencias e intentar de esa manera aportar algo a la seccion de LSC

como otros foreros me pongo a vuestra dispocicion si en algo puedo ayudar o aportar cualquier cosa

un saludo a todos
MMercedesPZ
Messages : 1
Inscription : jeu. oct. 14, 2010 11:07 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par MMercedesPZ »

Hola!
Mi nombre es Mercedes. Tengo 40 años. Vivo en Sevilla y estudio un Ciclo Superior
de la Lengua de Signos. Soy MéxicoAmericana. Vivía en San Diego, Ca. Tuve contacto
con los sordos desde los 14 años y aprendí la LSM y ASL.
Estoy feliz en el Ciclo y tengo profesores MUY buenos. El Ciclo me ha dado la oportunidad
de aprender a fondo el LSE y me siento profundamente agradecida con todo hasta con
el Universo, jeje.

Me ha encantado este foro!!!!!
Con Aprecio,
Mercedes
alipere
Messages : 1
Inscription : mar. oct. 19, 2010 10:07 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par alipere »

Hola, soy hipoacusica de Almería de 21 años, si hay algun@ que viva en Almeria y sepa Lse o esté aprendiendo.. podriamos hacer una quedada y conocernos y ya de salir d fiesta que con la musica no nos oimos.. pa eso esta Lse :lol: jajaja... bueno dejad correos y os voy escribiendo o lo que sea!
blondie
Messages : 2
Inscription : sam. mai 23, 2009 5:44 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par blondie »

¡Hola! Me llamo Nancy y soy intérprete de LSE en un centro de enseñanza secundaria. También soy lingüista. Empecé a conocer la lengua de signos cuando entré en un grupo de investigación, después trabajé durante varios años como formadora en una Federación de Sordos y, como me atraía la interpretación, decidí hacer el Ciclo Superior de Intérprete. Estoy encantada con el servicio que ofrece esta página, ya que me ayuda mucho en mi trabajo diario. ¡Espero que sigáis así de activos! ¡Muchas gracias!
Un saludo a todos/as
Avatar de l’utilisateur
MARIA JOSE
Messages : 1
Inscription : mar. oct. 05, 2010 4:20 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par MARIA JOSE »

Mi nombre es María José.
Hace un par de años mi hija perdió la audición en uno de sus oídos. Tras este “traumático” trance, me animé a realizar un curso de iniciación en LSE, experiencia que para mí supuso una verdadera terapia psicológica.
Aunque mi hija, hoy por hoy, no necesita recurrir a esta forma de comunicación, yo necesitaba “vivirla”.
El curso me ayudó a comprender que las únicas barreras que existen entre dos personas son solo aquellas que los interlocutores se imponen. Ese momento en que se rompe el hielo entre una persona oyente y una sorda (supongo que por vergüenza en el primer caso y miedo a la incomprensión en el segundo), es maravilloso.
Vuestra página me parece … ¡GENIAL!. Da la posibilidad de que, personas oyentes e interesadas como yo en esta lengua, podamos practicar vocabulario.
El juego que recientemente habéis incorporado es una forma estupenda de aprender.
Os animo a que continuéis por esta línea que rompe las barreras que la vida nos impone y los seres humanos creamos.
Un saludo.
Dernière modification par MARIA JOSE le mer. janv. 19, 2011 8:36 am, modifié 1 fois.
rucar33
Messages : 2
Inscription : lun. janv. 17, 2011 11:02 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par rucar33 »

Hola soy Edith vivo en Málaga, soy Auxiliar de Enferimería y me gustaria aprender el idioma de los sordos, quisiera conocer gente sorda para practicar nose si existe alguna asociacion en fuengirola, mijas, benalmadena ó alrededores...os agradezco si me podeis ayudar dandome informacion al correo rucar33@yahoo.es
Por el momento ire estudiando con esta pagina pero quisiera aprovechar mas el tiempo ya que por el momento no trabajo, asi que puedo dedicarme a estudiar el idioma de los sordos.

un beso
Trilli
Messages : 1
Inscription : jeu. déc. 30, 2010 4:18 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Trilli »

hola me llamo emilio tengo 19 años y estoy estudiando el ciclo de ILSE y me gusta mucho que haya gente como vosotros que le guste el LS para poder un poco apalair las barreras de comunicación bueno adios y un cordial saludo y me gustaria cooncer algun sordo yo soy de cadiz y aver si alguien me puede ayudar en alguna pagina o algo gracias
vanesasalama
Messages : 1
Inscription : ven. janv. 21, 2011 1:34 pm

Re: Soy nueva aquí

Message par vanesasalama »

Hola, me llamo Vanesa y soy de Madrid, esto en mi segundo año de LSE, no estoy en la FP pero estoy haciendo los cursos. Me he encontrado esta pagina por casualidad y me parece una pagina genial, me viene muy bien para repasar y para aprender cosas nuevas...un saludo a todos

Vanesa
Avatar de l’utilisateur
Callistemon
Messages : 1
Inscription : sam. févr. 05, 2011 10:33 pm

Re: Soy nueva aquí

Message par Callistemon »

Yo también soy nuevo y me parece un sitio muy bueno para introducirse en el mundo de la Lengua de Signos. Estoy iniciándome en la interpretación y todavía no sé muy bien cómo contactar con personas interesadas el ella. Espero que ésta sea una buena vía. Un saludo.
phoebe757
Messages : 1
Inscription : mer. févr. 09, 2011 11:40 am

Re: Soy nueva aquí

Message par phoebe757 »

Hola soy nueva aqui, y me gustaria aprender el lenguaje de los signos, porque creo que todos deberiamos de saberlo, por si alguna vez tenemos que ayudar a alguien con esta discapacidad poder entenderlos y hacernos entender.
lourwen
Messages : 1
Inscription : jeu. mars 10, 2011 3:06 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par lourwen »

Holaaa, mi nombre es Lourdes, tengo tengo 30 años, soy oyente, y desde siempre me ha llamado la atención la Lengua de Signos y siempre he querido aprenderla. Yo terminé Filología hispánica en 2004 y después de esto he intentado varias veces hacer algún curso que me iniciara en el Lenguaje de signos pero no he tenido suerte hasta ahora. Estoy haciendo un curso cortito de 30 horas de LSE y me encanta, nuestro profesor (Eduardo) es sordomudo, y nos está enseñando un montón. Ahora también he tenido la suerte de ser seleccionada a través del desempleo de un curso de LSE de 5 meses y estoy muy ilusionada.
Un saludo a todos!!!
Tsuyaku
Messages : 3
Inscription : mer. mars 16, 2011 7:58 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Tsuyaku »

Hola a todos,

Acabo de abrirme la cuenta y quería presentarme, es la primera vez que entro a esta página y me parece muy interesante.
Yo soy estudiante de técnico en interpretación de LSE y acompañante de sordociegos en la ciudad de Elche, en Alicante, por ahora estoy en primero y me encanta el lenguaje de signos. Me encantan los idiomas, se hablar varios idiomas perfectamente y siempre había tenido curiosidad por este, y la verdad es que estoy muy contengo de haber comenzado estos estudios.
Espero poder colaborar con esta página.

Un saludo.
ana_fermon
Messages : 2
Inscription : mer. mars 30, 2011 4:56 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par ana_fermon »

Hola! Mi nombre es Ana, soy de Chiclana de la Frontera, soy pedagoga y tengo 27 años.

El lunes empiezo un curso de LSE en Cádiz en Asorca, la verdad es que estoy bastante ilusionada y me encanta esta página.
A ver cómo se me da esto, porque fácil no se ve...

Saludos!!
ANISHA
Sacra
Messages : 7
Inscription : jeu. avr. 07, 2011 8:52 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Sacra »

Hola, soy Sacra:
Acabo de poner un mensaje para encontrar alguien con quien practicar, pero al ver estos de presentación, allá voy, soy la abuela del foro por lo que he visto por encima tengo 55 años, hipoacúxica y novata en LSE, ya nos iremos conociendo, si alguien se quiere poner en contacto conmigo... sacramento2512@yahoo.es
Un besote y hasta pronto
Répondre