Bienvenidos

Répondre
Hugo
Messages : 1
Inscription : mer. août 15, 2007 8:57 am

Bienvenidos

Message par Hugo »

Hola soy Hugo. Soy sordo y trabajo en Sématos. Sématos es muy importante porque mucho esfuerzo. Yo quiero todos animo para entrar el web Sématos.eu para que todos aprender lengua de signos para sordos y oyentes. Todos aprovechar aprender palabras es nuevo. Todos aprovechar hablar mucho conmigo y otro personas. Tambien correo electronico "hugo@sematos.eu" yo quiero conocerte para sordos y oyentes amables hablar cosas. No te entiendo palabras que significa me preguntas por favor, no hace falta verguenza por favor confiar, yo quiero ayudar a todos para personas sordos y oyentes vale. Un saludo para todos las personas sordos y oyentes.
Hugo :D
nachokeru
Messages : 1
Inscription : mer. août 22, 2007 12:45 am

Re: Bienvenidos

Message par nachokeru »

Hola Hugo; Pienso aprender todo lo que pueda.. menudo trabajo habéis hecho. Enhorabuena!!!!!!

besos y abrazos

nacho
Dus
Messages : 2
Inscription : mer. sept. 12, 2007 12:50 pm

Message par Dus »

Hola amigos, qué tal??

Esta página web me parece una iniciativa muy interesante y una gran labor que habeís mostrado e intentado realizar para acercar el mundo oyente con el mundo sordo...

Me satisface mucho el conocer esta página web y que forme parte de esta comunidad, que espero que a lo largo del tiempo, podamos ser muchos y crear una comunidad fusionada entre oyentes y sordos; en el cual, podamos organizar viajes, quedadas para conocernos, etc., lo cual, me parece un reto muy interesante por realizar; será costoso y complicado, pero merecerá la pena si entre todos aportamos nuestro granito de arena.

Esta página web está aún por crearse y consolidarse; pero si conseguimos entre todos, dar a conocer esta página web y fortalecer esta magnífica iniciativa a través de ofrecer más palabras en LSE (ME GUSTARÍA QUE EN CADA PALABRA; SE PUSIERA AL LADO LO QUE SIGNIFICA), no tengo ninguna duda de que esta página web, será reconocida y muy conocida por toda la comunidad oyente y sorda.

Enhorabuena por todo el trabajo realizado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contad conmigo para lo que sea; estaré totalmente a vuestra entera disposición siempre cuando el tiempo me lo permita.

Esto es todo, amigos.

Gracias por todo.

Hasta la próxima.
Lorena
Messages : 1
Inscription : dim. nov. 25, 2007 9:51 am

Message par Lorena »

Hola a todos/ as , en espcial a hugo al cual le doy mis mas enorme enhorawena por ql trabajo que ha realizado el , y el resto de personas que han creado esta pagina , xq estoy segura de que ayudara mucho tanto a oyentes como a no oyentes y que es una manera muy valiente de seguir adelante, Me a gustado muchisimo y no dudaré en seguir visitandos, un saludo enorme de una amiga mas! :D
(((Por una vida sin diferencias)))
Juan
Messages : 23
Inscription : dim. août 12, 2007 4:52 pm

Gracias Dus y Lorena

Message par Juan »

Queridos amigos Dus y Lorena, soy Juan y trabajo con Hugo. Os contesto en mi nombre y en el de Hugo para agradecer vuestros comentarios tan positivos y alentadores. Estamos trabajando con mucha ilusión y nuevas ideas para lograr que este portal sirva para que la comunicación entre sordos y oyentes sea cada vez mejor. Sabemos que llevará tiempo y la suma de muchas iniciativas. Sématos es nuestro granito de arena en favor de la plena integración.

Un abrazo y aquí tenéis vuestra casa.
Avatar de l’utilisateur
Paula
Messages : 55
Inscription : mer. août 15, 2007 7:54 am

Message par Paula »

¡Hola amigos de Sématos!

Espero que el portal os guste a todos y que, además de bonito, os parezca útil. Hay mucho esfuerzo y muchas ganas detrás de todo lo que véis. Todos los que trabajamos en ello tenemos la esperanza de que en Sématos se cree una comunidad de personas, sordas y oyentes, con ganas de contribuir y hacer vivir este proyecto. ¡Hay tanto que hacer para mejorar la comunicación y conseguir la igualdad de derechos!

Saludos a todos y ¡no dudéis en enseñar http://www.sematos.eu a vuestros amigos!
Paula
charini007
Messages : 1
Inscription : jeu. sept. 11, 2008 8:20 am

Re: Bienvenidos

Message par charini007 »

Quiero felicitaros por el portal Sématos, me parece genial, fantástico.

No tengo unos grandes conocimientos de LSE, pero es una lengua preciosa y trabajo desde mi humilde posición para que sea conocida por los oyentes, me interesa que conozcan la cultura y la comunidad sorda y consigan participar de la integración total desde la LSE.

A Hugo quiero darle la enhorabuena por tener tantas ganas de aprender, de enseñar, por su esfuerzo y su tesón, a mí personalmente me gustaría encontrar más gente sorda signante con la que aprender y mejorar, porque donde vivo (es un pueblo pequeño) ninguno conoce LSE, incluso no quieren aprender.

Todos deberían conocer la LSE!!

Os animo a que sigáis así, y a que cada vez Sématos sea más grande, más fuerte, más conocida; es el ejemplo de una web educativa, pedagógica, plural y cultural a rabiar.

Saludos!!
Sonya
Messages : 6
Inscription : mer. mars 04, 2009 9:14 pm

Re: Bienvenidos

Message par Sonya »

Hola!!! Llevo algún tiempo usando sematos porque es de lo mejor que he encontrado, muchas palabras y vídeo que las acompaña. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Nairobi
Messages : 1
Inscription : mar. juil. 07, 2009 11:20 pm

Re: Bienvenidos

Message par Nairobi »

Hola! Bueno ante todo felicitaros por esta herramienta tan util que habeis creado, que ademas de ser muy practica es de las pocas que se encuentran en internet para intentar acercarse a la lengua de signos.
Hace un año aproximadamente tuve mi primer contacto con la LSE como uno de los temas de una asignatura y me encanto, no se explicar muy bien por que pero me fascino. Aprendi el alfabeto dactilologico, los meses del año, dias de la semana, colores, numeros e incluso tengo mi signo! :D El problema era que habia olvidado muchas palabras hasta que encontre sematos ,os doy las gracias. Ahora me gustaria saber un poco mas sobre como estructurar el mensaje, la manera de conjugar verbos, pronombres etc es decir como expresar frases y demas.
Si pido demasiado, por que comprendo que no es facil, me gustaria que me facilitarias informacion acerca de donde puedo conseguir material didactico, libros, etc que me pueda facilitar la tarea.

Gracias de antemano, un saludo

Una ultima duda ¿se signa igual te quiero que te amo?
Avatar de l’utilisateur
Lluvia
Messages : 1
Inscription : mer. juil. 15, 2009 10:40 am
Localisation : Vigo, Galicia, España
Contact :

Re: Bienvenidos

Message par Lluvia »

Hola, artistas de Sématos

Llevo unos días buscando algún portal o recurso en línea que permita ir familiarizándome con la LSE y ayer me topé con Sématos, ¡qué gran suerte! Creo que estáis construyendo un espacio muy completo, me impresiona la cantidad de contenidos que vais volcando en él, las clasificaciones, el enfoque integrador que se observa en todo momento... de corazón, mis más sinceras felicitaciones, creo que sería de justicia dar a conocer vuestro portal a todos los usuarios y usuarias de la red, por mi parte yo voy a enviar el enlace de esta web al portal de referencia en Educación Social, haciendo una breve reseña de lo que aquí se puede encontrar.

Como propuesta os sugiero crear algún banner publicitario para que quienes vamos descubriendo este lugar podamos enlazarlo en nuestros respectivos blogs, wikis, páginas web... :wink:

Gracias por abrir un espacio de encuentro y aprendizaje conjunto en el mundo virtual.

Un abrazo fuerte fuerte,

Lluvia (Lara)
“It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society.”
J Krishnamurti
Margilbona
Messages : 3
Inscription : mar. avr. 27, 2010 9:59 am

Re: Bienvenidos

Message par Margilbona »

Hola! Soy nueva en esto. Tengo un bebe de 6 meses y medio al que quiero enseñar lengua de signos
para comunicarme con el antes de hablar. No se lengua de signos, alguien conoce algun curso online
gratuito? Tengo un poco de prisa porque me gustaria empezar con el cuanto antes. Muchisimas gracias
a todos y disculpad pero no me funciona la tilde
Felicidades por la web!!!
Répondre