¡Hola! Me presento

lualua
Messages : 3
Inscription : mar. mars 24, 2009 9:33 am

¡Hola! Me presento

Message par lualua »

¡Hola a todos! Me llamo Amaia, soy nueva en el foro de Sématos. Lo primero, felicidades por vuestra web ¡es genial! :D Siempre he querido aprender LSE y gracias a vuestro diccionario de vídeos cada día aprendo una palabra nueva. Tengo una niña de tres meses a la que poco a poco también quiero enseñarle LSE pero muchas de las palabras más comunes que uso y usaré con ella no aparecen en vuestro vídeo-diccionario ¿Podríais colgar los vídeos de las siguientes palabras? Estaría muy muy agradecida. Ahí va la lista: padre, madre, abuelo, abuela, tío, tía, primo, prima, pañal, caca, pis, eructo, paseo, te quiero, salir, rico (referido a las comidas). Como veis, muy básico :lol: :lol:
Un abrazo a todos.
Juan
Messages : 23
Inscription : dim. août 12, 2007 4:52 pm

Re: ¡Hola! Me presento

Message par Juan »

Hola, Amaia.

No te puedes imaginar cuánto te agradecemos tu mensaje en este foro y saber que estamos ayudándote en algo tan bonito como lo que nos cuentas. Nuestra labor es completamente desinteresada en lo económico. Sólo nos mueve la divulgación de las lenguas de signos, como patrimonio cultural de la humanidad; el apoyo a las personas sordas, porque pertenecen a un colectivo enormemente desatendido y desconocido para la gran mayoría de los ciudadanos y, finalmente, la extensión a toda la sociedad de una forma de comunicar y de una cultura que a todos nos beneficiaría conocer y aprender.

Muchas gracias por pedirnos estos vídeos que todavía nos falta por colgar de nuestro portal. Vamos a poner una versión temporal de los signos que nos pides, que luego sustituiremos por vídeos de mejor calidad. Te mandaré un mensaje a través de este foro en el momento en que estén disponibles en la versión temporal y luego también cuando ya estén en su versión definitiva.

De nuevo, muchísimas gracias por visitarnos y por darnos esta alegría. Aquí nos tienes para lo que necesites.

Un abrazo de todos los que hacemos Sématos.
Juan
lualua
Messages : 3
Inscription : mar. mars 24, 2009 9:33 am

Re: ¡Hola! Me presento

Message par lualua »

¡Muchas gracias a vosotros!

:D Un abrazo.

Ya os contaré cuándo empieza mi niña a hacer los primeros signos pero me temo que aún quedan unos meses :wink:
Juan
Messages : 23
Inscription : dim. août 12, 2007 4:52 pm

Re: ¡Hola! Me presento

Message par Juan »

Hola, Amaia.

Hemos colgado una versión provisional de los signos que nos habías pedido. Cuando estén disponibles en su versión definitiva, también te lo comunicaremos por esta vía.

Nos encantaría saber más sobre los progresos que vaya haciendo tu hija, aprendiendo a signar.

De nuevo, muchas gracias por hacer también tuyo este portal.

Un abrazo
Juan
lualua
Messages : 3
Inscription : mar. mars 24, 2009 9:33 am

Re: ¡Hola! Me presento

Message par lualua »

¡Hola!
No consigo ver los vídeos muy bien pero gracias de todos modos. He conseguido un DVD en el que se incluye un diccionario básico de LSE que me servirá también para aprender.

Un fuerte abrazo.
Margilbona
Messages : 3
Inscription : mar. avr. 27, 2010 9:59 am

Re: ¡Hola! Me presento

Message par Margilbona »

Hola! Soy nueva en esto. Tengo un bebe de 6 meses y medio al que quiero enseñar lengua de signos
para comunicarme con el antes de hablar. No se lengua de signos, alguien conoce algun curso online
gratuito? Tengo un poco de prisa porque me gustaria empezar con el cuanto antes. He empezado con algunas
palabras, me he comprado un libro que creo que es bueno, pero tampoco estoy segura, es de Monica Beyer y se llama "Hablar con tu bebe".
Muchisimas gracias a todos y disculpad pero no me funciona la tilde.
Y muchisimas felicidades por la pagina, nos esta ayudando mucho a Bruno y a mi!
Répondre