En portugués

Zogoibi
Messages : 2
Inscription : jeu. juil. 22, 2010 1:45 am
Localisation : Granada - España

En portugués

Message par Zogoibi »

!Hola! Me llamo Carlos.

Soy sordo, soy español, vivo en Granada.
En primer lugar, felicidades por vuestra web.

Quería proponer abrir Sématos al portugués. Antes de quedarme sordo fui profesor y traductor de portugués durante 15 años. He vivido en Lisboa y amo profundamente la lengua y la cultura portuguesas. Creo necesario y enriquecedor un mayor conocimiento entre portugueses y españoles, sordos y oyentes.

Sería además una oportunidad para más de 200 millones de personas en el mundo: Portugal, Brasil, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Guinea-Bissau ,... además de importantes comunidades lusas en Estados Unidos, Canadá, Francia, etc.

Ahí queda mi propuesta, que confío sea tenida en cuenta. Y mi disposición de ayudar en lo que pueda.
Gracias. Un saludo.

E-mail: carlos_portu68@hotmail.com
Rot21
Messages : 2
Inscription : mer. oct. 05, 2011 10:17 pm

Re: En portugués

Message par Rot21 »

Es una buena propuesta, ademas que si bien es cierto, Brasil tiene unas muy buenas publicaciones relacionadas a la lengua de señas y a temáticas de educación del Sordo, perfil del intérprete entre otros.
Actualmente vivo en Brasil, creo que seria una buena alternativa el realizar un intercambio de saberes relacionado a nuestros paises de origen y de actual residencia


Atentamente


Néstor González
Gracias.
E-mail gonzalez2n@gmail.com
JAVIER
Messages : 3
Inscription : mar. mai 17, 2011 9:14 pm

Re: En portugués

Message par JAVIER »

hola,me llamo javier, soy de badajoz, he leido vuestro mensajes ahora ero veo que el de carlo es antiguo , el de nestor , nestor, menos, solo deciros que yo estoy ahora aprendieendo lse, y si algun dia puedo me gustaria aprender el portgues o dirigirlo hacia ese pais pues adoro portugal, ya que voy muy amenudo y en su dia estuve buscando trabajo en Lisboa, la cual me encanta, ojala que algun dia pueda contar con vuestra ayuda.gra cias.
Javier
E-mail jafebla@hotmail.com
Répondre