Page 1 sur 1

En portugués

Publié : ven. juil. 30, 2010 2:09 pm
par Zogoibi
!Hola! Me llamo Carlos.

Soy sordo, soy español, vivo en Granada.
En primer lugar, felicidades por vuestra web.

Quería proponer abrir Sématos al portugués. Antes de quedarme sordo fui profesor y traductor de portugués durante 15 años. He vivido en Lisboa y amo profundamente la lengua y la cultura portuguesas. Creo necesario y enriquecedor un mayor conocimiento entre portugueses y españoles, sordos y oyentes.

Sería además una oportunidad para más de 200 millones de personas en el mundo: Portugal, Brasil, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Guinea-Bissau ,... además de importantes comunidades lusas en Estados Unidos, Canadá, Francia, etc.

Ahí queda mi propuesta, que confío sea tenida en cuenta. Y mi disposición de ayudar en lo que pueda.
Gracias. Un saludo.

E-mail: carlos_portu68@hotmail.com

Re: En portugués

Publié : jeu. oct. 06, 2011 12:50 am
par Rot21
Es una buena propuesta, ademas que si bien es cierto, Brasil tiene unas muy buenas publicaciones relacionadas a la lengua de señas y a temáticas de educación del Sordo, perfil del intérprete entre otros.
Actualmente vivo en Brasil, creo que seria una buena alternativa el realizar un intercambio de saberes relacionado a nuestros paises de origen y de actual residencia


Atentamente


Néstor González
Gracias.
E-mail gonzalez2n@gmail.com

Re: En portugués

Publié : sam. oct. 08, 2011 9:06 pm
par JAVIER
hola,me llamo javier, soy de badajoz, he leido vuestro mensajes ahora ero veo que el de carlo es antiguo , el de nestor , nestor, menos, solo deciros que yo estoy ahora aprendieendo lse, y si algun dia puedo me gustaria aprender el portgues o dirigirlo hacia ese pais pues adoro portugal, ya que voy muy amenudo y en su dia estuve buscando trabajo en Lisboa, la cual me encanta, ojala que algun dia pueda contar con vuestra ayuda.gra cias.
Javier
E-mail jafebla@hotmail.com