PRACTICAR en CADIZ/SAN FERNANDO

TISTI
Messages : 5
Inscription : mer. juil. 14, 2010 11:03 am

PRACTICAR en CADIZ/SAN FERNANDO

Message par TISTI »

Hola a todos!!!!
Me llamo TISTI (bueno, realmente Cristina :D ) y soy oyente. Hace un tiempo que hice el curso para desempleados (el de seis meses) de "Experto en Comunicación en Lengua de Signos" pero realmente ni soy experta ni me comunico con fluidez :oops: . El motivo de escribir aquí es que necesito y sobre todo, QUIERO, practicar la lengua de signos con varios fines. El primero y fundamental es recuperar el vocabulario y la fluidez perdidos por la falta de comunicación con personas sordas :!: . El segundo -y no menos importantes- es porque recientemente he conseguido un trabajo como guía en una institución muy importante en la localidad de referencia. En el poco tiempo que llevo aquí me he dado cuenta que el grueso de la población de la localidad no conoce la importancia ni el contenido de esta importante institución y ello me ha echo pensar :idea: que la población sorda seguramente tampoco conoce lo que su ciudad alberga :?: .
En fin, me gustaría contactar con gente que quiera practicar para elevar la fluidez en la comunicación y también ir poco a poco recordando y aumentando vocabulario.
Sin más, un saludo para todos: TISTI :wink:
martha
Messages : 1
Inscription : lun. juil. 19, 2010 3:42 pm

Re: PRACTICAR en CADIZ/SAN FERNANDO

Message par martha »

Holaa Cristina. Yo también soy de cádiz y también sé algo de lengua de signos y estaría bien quedar con alguien
para practicar, que tú ya sabes...si no se practica se olvida muy pronto... Te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo y demás. rebe_pl@yahoo.es

Un saludoooo
TISTI
Messages : 5
Inscription : mer. juil. 14, 2010 11:03 am

Re: PRACTICAR en CADIZ/SAN FERNANDO

Message par TISTI »

Primero MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS por contestar. Sin duda me pondré en contacto contigo a través del correo, vale? Dame unos días para organizarme y hablamos.
Répondre