Qué hago?

Palomis
Messages : 2
Inscription : mer. janv. 20, 2010 11:42 am

Qué hago?

Message par Palomis »

Hola mi nombre es Paloma y estoy estudiando un ciclo de FP (formación profesional) donde a veces una profesora nos enseña LSE... a mi me gustaba desde hace tiempo y es ahora que estoy animada 100% a estudiarlo... pero encontré varias notas en foros y de personas que me han dicho que si quiero perder el tiempo que estudie el superior, pero que de intérprete no hay trabajo, cuando mi profesora al principio me dijo que sí, aunque ahora estaba dudándolo cuando le dije que no había... así que qué hago? estudio el superior? a mi me gustaría, pues pienso que LSE no sólo es un lenguaje bonito, sino que sirve para que muchísimas personas puedan comunicarse y no tengan barreras, y a mi me gustaría poder ayudar a superarlas en aquellas personas que no sepan o puedan...

Vosotros que sabéis y tenéis experiencia en esto... algún consejo?

Gracias y millones de felicitaciones por la web, estudió por aquí aunque luego tengo que corregir signos porque no son iguales, de igual forma aprendo mucho!

MUCHAS GRACIAS

Paloma
Avatar de l’utilisateur
Paula
Messages : 55
Inscription : mer. août 15, 2007 7:54 am

Re: Qué hago?

Message par Paula »

Qué rabia que una carrera tan importante como podría ser la de ILSE desmotive la gente por su falta de salidas. ¡¿Cómo puede ser que no haya más trabajo para intérpretes?! Está claro que no es por falta de necesidad sino de interés económico. En fin, con lo bonitas que son las lenguas de signos...

Yo en realidad no puedo aconsejarte porque no estoy en ese mundo. Sólo sé lo que se cuenta en los foros, etc. ¿Conoces ya la página de apuntes sobre la interpretación? Se llama Signapuntes:

http://signapuntes.8forum.info/

Son gente muy maja que está ya trabajando como intérprete o estudiando (y alguno habrá como yo que simplemente se interesa por el tema). Ellos seguro que te pueden ayudar.