FELICITACIONES

Belén
Messages : 3
Inscription : jeu. sept. 24, 2009 4:52 pm

FELICITACIONES

Message par Belén »

Después de mucho buscar os he encontrado. Mi interés por el LSE viene de lejos pero mi horario laboral y familia me impedía acudir a los cursos presenciales. Al menos con este portal puedo ir aprendiendo para adaptarlo a mi trabajo con los niños. Hecho de menos palabras básicas como mujer, hombre... y sobre todo más frases hechas, de todas formas ya veo que vais introduciendo nuevos términos. Muchas gracias por esta labor. Muak
Avatar de l’utilisateur
Paula
Messages : 55
Inscription : mer. août 15, 2007 7:54 am

Re: FELICITACIONES

Message par Paula »

Hola Belén. Bienvenida y gracias por tu mensaje.

Sé que mucha gente echa de menos vocabulario básico en LSE. También, como dices, las frases hechas, que son muy útiles para la vida de todos los días.

Os prometo que van a llegar. Tenemos un ritmo de trabajo en Sématos dictado por nuestros otros trabajos y a veces de golpe añadimos mucho pero luego tenemos una temporada lenta... Pero ya verás que irán apareciendo palabras que te faltaban :)

Un saludo de todo el equipo de Sématos.

Paula
ninanina
Messages : 1
Inscription : mar. oct. 27, 2009 4:41 pm

Re: FELICITACIONES

Message par ninanina »

Felicitaciones!!! también de mi parte, por fin pude encontrar una página que me sirva de ayuda, es muy interesante, estoy estudiando lse y vuestra página me disipa muchas dudas y me refuerza algunos signos.

:D
Répondre