Hola. Me llamo Carlos, tengo 41 años y soy sordo.
Durante cuatro años he tenido una hipoacusia que ha ido en aumento.
En este momento tengo algún resto auditivo, pero ya no consigo comprender nada de lo que me dicen, ni siquiera con audífonos. Por diferentes razones he llegado a una situación de gran aislamiento, de la que necesito salir. Aún no sé lenguaje de signos. Me han dicho en la Asociación de Granada que pregunte en septiembre o octubre a ver si hay algún curso gratuito, pues dependen de subvenciones. Estoy sin trabajo, por lo que mi situación económica no me permite hacer ningún curso de pago.
Me gustaría estar en contacto con personas, sordas y oyentes, de cualquier lugar del mundo.
Quiero que mi sordera se convierta en una vía de conocimiento, de sabiduría y de lucha. Pero necesito ayuda, a cualquier nivel, de cualquier persona.
Vivo en Granada, por lo que me vendría muy bien conocer a personas cerca de aquí: Granada, Málaga, Jaén ... pero también de cualquier otra ciudad de España o del resto del mundo. Puedo comunicarme en español, portugués, francés y un poco en catalán. También espero que pronto en lengua de signos.
Este es mi e-mail:
carlos_portu68@hotmail.comDe momento nada más. Gracias